pinkberries on DeviantArthttps://www.deviantart.com/pinkberries/art/Draw-this-again-meme-contest-lala-344717818pinkberries

Deviation Actions

pinkberries's avatar

Draw this again meme contest lala

By
Published:
821 Views

Description

Entrada para :iconrusembell: para su concurso "anti-bullying"


Old (abril-2009): [link]

New (diciembre-2012): [link]
Image size
784x744px 521.68 KB
© 2012 - 2024 pinkberries
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Rusembell's avatar
Hola :dummy:

Vengo a dejarte mis observaciones acerca de tu trabajo y tus mejoras.

Me he pasado por ambos dibujos para poder forma una crítica constructiva en base a los avances que haz logrado y esto es lo que pude notar:

Notables mejoras:
:bulletgreen: My god!, ¿por donde empezar?. Me gusta mucho la nueva entrega ~ Como primer punto, que a mi parecer es lo mas notorio, podría decir que anatoía mejoró mucho. Todo en ella está más proporcionado y el impacto de sus ojos en la versión del link me encanta! <3
:bulletgreen: La posición. Veo que le has perdido cierto miedo a dibujar los cuerpos. Me gusta la nueva versión y su pose, mucho más fresca y coqueta.
:bulletgreen: Detalles en general. Desde la textura del sosten, pasando opr el tirante, el trabajo en el cabello, el reflejo en los lentes y los cabellos sueltos. Un mundo de detalles que son muy agradables de descubrir en tu nuevo trabajo.

Puntos a mejorar:
:bulletpurple: Creo que solo detalles menores, en realidad: Personalmente, a un gusto muy personal, te puedo decir que siento que le faltó un poco de luz. Se que manejaste tonos claros para darle un efecto para darle un efecto suave al personaje... pero siento que con un poco de luces contrastantes (suaves incluso) lograrías refrescar la imagen. Veo que en el cabello pusiste un poco de luz sobre el fleco, pero debido a que es un tono apenas más claro que el de base siento que no se logra apreciar bien. Me pasé por tu galería para ver tus trabajo y efectivamente vi que eres quien gusta de tonos delicados y colores claros. Pero tambien me topé por ahí con tu dibujo de Alicia en el país de las maravillas o el Teahouse Fanart y me gustó mucho lo que lograste con las luces.

Solo son observaciones de tu grandioso trabajo =). En general se nota desde lejos que mejoraste mucho en tan poco tiempo. Felicidades, tienes mucho talento! :la: